Especialista en Sistemas de Gestión, Outsourcing, Desarrollo Social y Educación

Soluciones de Calidad para la Gestión Integral

Proveedores

Para Holding Consultants de Colombia sus aliados estratégicos son pieza clave para el mejoramiento del desempeño competitivo y para este propósito la selección, gestión y evaluación de los aliados estratégicos constituyen una decisión estratégica. En este espacio podrá registrase como proveedor, actualizar su información, y estar actualizado en novedades Organizacionales.

Perfil de Nuestros Proveedores

En Holding Consultants de Colombia queremos aliados estratégicos con las siguientes características:

  • Enfoque de Servicio: Evaluar, Conocer y trabajar enfocados en las necesidades del cliente para ofrecerle servicios que solucionen el problema o impacte en sus operaciones aportando valor, en el marco de nuestro Sistema Integrado de Gestión.
  • Competente: Un proveedor de servicios actualizado y eso se logra con educación, formación o capacitación y mejora continua.
  • Flexibilidad: Adaptación para cada proyecto junto con una propuesta competitiva. El traje a la medida de las necesidades sin importar el esfuerzo que se requiera para lograrlo.
  • Calidad: Cumplimiento de los estándares contratados y exceder las expectativas de nuestros clientes y nuestra Organización.
  • Puntualidad: Cumplimiento en los lapsos de tiempo y/o Horarios definidos y compromiso de atención.
  • Cobertura: Disponibilidad desplazamiento a diferentes ciudades y/o distintos horarios de atención, mostrando capacidad para cubrir estas necesidades siempre que se requiera.
  • Respeto: Ética profesional, respeto por la información organizacional suministrada, por la competencia y no aprovechar los fallos o debilidades para sacar ventaja.
  • Tecnología: Utilización de medios tecnológicos actuales de servicio y atención de última generación dentro de su portafolio de servicios.

La inscripción como proveedor potencial no genera obligación de contratarlo por parte de Holding Consultants de Colombia

Para nosotros es importante contar con proveedores calificados que permitan continuar con los estándares de calidad y cumplimiento de la Política de contratación en nuestra Organización.

Si usted ya es proveedor de Holding Consultants de Colombia y requiere actualizar sus datos, incluya la nueva información y soportes, y envíe la solicitud al correo electrónico: coordinador.administrativo@holdingconsultants.com