Especialista en Sistemas de Gestión, Outsourcing, Desarrollo Social y Educación

Soluciones de Calidad para la Gestión Integral

Educación

Educación Holding Consultants

Holding Consultants de Colombia trabaja para proporcionar a las comunidades vulnerables, especialmente a las mujeres y a los jóvenes acceso a educación a través de plataforma virtual “Academy“, reduciendo la desigualdad y promoviendo su plena participación. Nuestra tarea es empoderar a las comunidades para que logren más, y sean gestoras de su propio desarrollo.

Educación Virtual

Nuestra educacional virtual es motor social de desarrollo

  • Oportunidad EducativaOfrecemos facilidades a las personas de menores recursos, que no están en capacidad de dedicar un tiempo fijo a sus estudios ni tienen la posibilidad de desplazarse regularmente a los centros educativos en razón de su trabajo o de sus circunstancias particulares.
  • CalidadEducación virtual complementa a la enseñanza tradicional como medio para que el estudiante pueda conocer múltiples perspectivas y los desarrollos más recientes sobre un tema en particular. Además, le ofrece la opción de acceder a las clases e investigaciones las veces que desee, mientras que en la modalidad presencial solo tiene oportunidad de recibir las explicaciones del profesor durante las horas lectivas.
  • Mejora de CompetenciasFomentamos la vigilancia tecnológica y la inteligencia competitiva por parte de las instituciones de formación superior, lo que las lleva a esforzarse permanentemente por evolucionar a fin de lograr la mayor eficiencia y competitividad.

Vale la pena resaltar el hecho de que el conocimiento para la competitividad hace de la educación virtual un importante motor del desarrollo humano, económico y social. En este sentido, Martín Hopenhayn y Ernesto Ottone afirman lo siguiente en su libro El gran eslabón: educación y desarrollo en el umbral del siglo XXI: “La difusión de destrezas pertinentes y la formación de recursos humanos constituyen el eje articulador de los cambios productivos, la participación ciudadana y la movilidad social”.

Nuestros cursos online masivos y abiertos, se han convertido en nuevo fenómeno innovador en la educación al permitir que desde cualquier lugar del mundo miles de personas puedan adquirir un conocimiento solo con conectarse en línea desde un dispositivo electrónico.
Nuestros cursos incluyen vídeos de presentación y explicación de los temas, actividades de aprendizaje y evaluación, mapas conceptuales, y bibliografía adicional. La evaluación está diseñada para que recibas retroalimentación que queda registrada en la plataforma, de manera que puedas continuar con tu progreso al conectarte nuevamente
Programas orientados a enriquecer y complementar su educación. El objetivo es generar autoestima y motivación para fomentar el mejoramiento de competencias.