Especialista en Sistemas de Gestión, Outsourcing, Desarrollo Social y Educación

Soluciones de Calidad para la Gestión Integral

Social

Gestión Social para Empoderar Personas y Organizaciones

En Holding Consultants de Colombia alineamos los intereses de las empresas y las comunidades para lograr resultados sostenibles. Durante más de 14 años hemos facilitado el desarrollo de asociaciones que demuestran beneficios estratégicos mutuos que generan oportunidades de inclusión socioeconómica y empoderamiento como agentes de cambio.
Formulamos y ejecutamos proyectos de intervención social para buscar el mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables en cinco (5) ejes centrales, así:
Educación
Trabajamos para proporcionar a las comunidades vulnerables, especialmente a las mujeres y a los jóvenes acceso a educación, reduciendo la desigualdad y promoviendo su plena participación. Nuestra tarea es empoderar a las comunidades para que logren más, y sean gestoras de su propio desarrollo.
Emprendimiento
Nuestros programas de emprendimiento tienen como objetivo aumentar los ingresos y apoyar las economías locales, teniendo especialmente en cuenta las necesidades de los jóvenes, las mujeres y los grupos marginados. Utilizamos un enfoque basado en sistemas que se basa en análisis exhaustivos, creación de capacidad local, facilitación del mercado y soluciones sostenibles identificadas e implementadas en colaboración con el sector privado y los socios locales.
Atención y asistencia
adoptamos un enfoque integral de atención y asistencia para desarrollar la resiliencia y reducir la vulnerabilidad de los hogares. Brindamos asistencia a personas necesitadas. Nos asociamos con las comunidades afectadas para proporcionar ayuda de manera que permita a las comunidades el acceso a servicios básicos.
Salud
trabajamos para aumentar el acceso de los hogares vulnerables a la atención médica y los servicios. Desarrollamos actividades y brindamos servicios, individuales o colectivos, de promoción de salud, prevención de las enfermedades, atención y curación de enfermedades en cualquiera de sus niveles de complejidad, rehabilitación de la salud y/o apoyo al mejoramiento del sistema de salud o salud pública.
Empoderamiento organizacional
Holding Consultants de Colombia empodera a Organizaciones (ONG´s, Fundaciones, Empresas de Educación y/o emprendedores) a través del desarrollo de nuestros servicios sin ningún costo.

Nuestro Valores

Hacemos lo que hacemos porque estamos comprometidos. Trabajamos con pasión, entusiasmo, y estamos decididos a garantizar que nuestro trabajo resulte en un bien tangible a largo plazo para todos nuestros clientes y beneficiarios.

Trabajamos con personal altamente calificado pensando siempre en satisfacer las necesidades de las empresas y las comunidades con las que trabajamos. Somos profesionales inteligentes y receptivos, y estamos decididos a innovar y encontrar formas de asociarnos de manera más efectiva para el beneficio de nuestros socios.

Reunimos a las comunidades, el sector privado, los gobiernos, las organizaciones y las comunidades para mejorar el diálogo, crear prosperidad, estabilidad, paz y cambios positivos. Aprendemos unos de otros. Adoptamos la tecnología como un medio para conectar mejor el mundo que nos rodea.

Somos una organización decidida y con visión de futuro que adopta el cambio en el mundo y entre nosotros para impulsar nuevas formas de lograr nuestra misión. Aportamos claridad a cuestiones complejas, cumpliendo con altos estándares legales, normativos y de calidad.

Beneficios Generados

  • Estrategias con empresas para mejorar sus sistemas de gestión, al tiempo que mejoramos la capacidad de las comunidades para ser más autosuficientes y abogar por sus necesidades.
  • Desarrollar servicios especializados de consultoría para las empresas, al tiempo que ayudamos a las comunidades a capitalizar la experiencia técnica de nuestros socios corporativos y fortalecer la capacidad local.
  • Identificar brechas de habilidades en el mercado laboral y potenciales mercados objetivo para socios corporativos, al tiempo que brindamos capacitación y creamos oportunidades de trabajo para jóvenes vulnerables.
  • Promovemos la colaboración efectiva de las partes interesadas y el aprendizaje para aumentar la escala y el impacto de nuestras iniciativas compartidas. A través de la colaboración y el intercambio de conocimientos, desarrollamos nuevas soluciones para hacer crecer empresas y comunidades sostenibles.

Enfoque Social

  • Amor
  • Comprimiso
  • Gestión
  • Proyección
error

Te gusta Holding Consultants de Colombia? Por Favor pasa la Voz :)

Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn