Especialista en Sistemas de Gestión, Outsourcing, Desarrollo Social y Educación

Soluciones de Calidad para la Gestión Integral

RUC

Holding Consultants de Colombia asesora a las Organizaciones que desean implementar el sistema de gestión en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, mediante inscripción en el RUC® REGISTRO UNIFORME DE EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y AMBIENTE PARA CONTRATISTAS, permitiendoles cumplir con las exigencias legales, eliminar el riesgo para sus trabajadores y los impactos negativos al ambiente,  establecer la mejora continua en todas las etapas de sus operaciones, generar mayor confianza a sus clientes, proveedores y a la sociedad en general.

 

El Registro Uniforme de Evaluación del Sistema de Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente o RUC® es la herramienta de evaluación del desempeño en SSOA, aplicada a empresas contratistas del sector hidrocarburos y de otros sectores contratantes, con el objetivo principal de impulsar el servicio y la mejora continua en la gestión del riesgo y el cumplimiento de los aspectos legales.

Porque Elegirnos

  • ReconocimientoFundada en 2007 Holding Consultants de Colombias es líder en servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente conforme a los requerimientos normativos locales e internacionales para todas sus actividades.
  • Conocimiento y ExperienciaPoseemos el conocimiento técnico y la disponibilidad de personal calificado en todo el territorio que es capaz de proveer información organizada y dirigida. Esta es una de las fortalezas apreciadas por nuestros Clientes y/o Aliados
  • RedCon una red de más de 1.000 Aliados en diferentes países, Holding Consultants de Colombia sirve a sus clientes en diferentes sectores alrededor del mundo.
  • Servicio PersonalizadoHolding Consultants de Colombia adapta sus servicios a sus necesidades y le ayuda a identificar sus obligaciones legales en Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.
Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger
El RUC®, Registro Único para Contratistas, es un sistema operado por el Consejo Colombiano de Seguridad, el cual es aplicado a los sectores que consideran la Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente como una parte fundamental en la operación de sus procesos.
Integración global de la prevención de los riesgos laborales en todos los niveles de la organización.
Promoción y mejora continúa de la Seguridad y la Salud Laboral.
Mejora de la imagen de la organización ante los clientes, proveedores, entidades gubernamentales y ante toda la comunidad en general. Mayor acceso a nuevos clientes y socios comerciales.
Reducción real del número de accidentes, por medio de la implantación de procesos de trabajo, estandarizados y respetuosos con los requisitos del estándar de aplicación.
Reducción real del tiempo de inactividad y de los costes relacionados, por la disminución de accidentes e incidentes.
Evidencia de la satisfacción de los requisitos legales y normativos de aplicación.
Demostración al personal empleado del compromiso de la organización con la salud y con la seguridad laboral.
Mejora de la competitividad de la empresa, lo que se traduce en un mejor precio del servicio y/o producto, gracias a la reducción de los accidentes e incidentes laborales y a la eliminación del riesgo de sanciones por incumplimientos de la legislación de seguridad y salud laboral.
Aumento de la satisfacción de los clientes, gracias a la mejora de la imagen de la organización, por disponer de un reconocido y prestigioso Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral.