Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Especialista en Sistemas de Gestión y Outsourcing

Soluciones de Calidad para la Gestión Integral

Compras Estrategicas

Strategic Sourcing o Abastecimiento Estratégico se define como una metodología enfocada en la reducción del costo total de los materiales, bienes y servicios contratados por la compañía. Consiste en un proceso lógico y secuencial que analiza la demanda interna de la empresa, su posición frente al mercado de oferta y el poder de negociación de la compañía con relación a sus proveedores. De esta forma, se lograrán identificar las  mejores oportunidades de abastecimiento, al menor costo total, con el menor riesgo posible, con una visión clara de las innovaciones de productos y de mercado, la mejor calidad y todo ello, soportado por la selección de los proveedores idóneos y mejor calificados del mercado.

Holding Consultants de Colombia provee a sus Clientes y Aliados las condiciones económicas más competitivas y favorables del mercado objetivo, asegurando la continuidad y la oportunidad del abastecimiento estratégico de bienes y servicios a través de proveedores calificados, Generando incrementos significativos en un corto período de tiempo en materia de rentabilidad, productividad, tiempo de respuesta y calidad. Garantizamos ventajas competitivas a su Negocio.

Somos su mejor opción para la preparación, revisión y celebración de Contratos, Órdenes de Compra, Órdenes de Servicio, Otrosíes.

Porque Elegirnos

  • Cumplimiento de Políticas y Procedimientos de Contratos, Compras y Materiales
  • Preparación eficiente de los documentos de Compras y Contratación
  • Bienes y servicios contratados conforme a los requisitos técnicos y operacionales
  • Profesionalismo y ética del personal que desarrolla la Compra y/o Contratación
  • Trazabilidad y registro de la información del proveedor y cliente en absoluta exactitud y confidencialidad.
  • Eficiencias en la compra de bienes y servicios
  • Transferencia de conocimiento en la administración de las Compras y métodos de Contratación
Tan sólo un 5% de ahorros representa 3 puntos de incremento en el retorno de inversión. Para obtener este mismo incremento, Ventas debe vender casi 30% más!!!
Ahorro de tiempo. Libérese de todas las tareas relacionadas con la gestión de compras.
Experiencia y preparación les permite ganar limpieza en las operaciones y liberarse de muchos de los costes indirectos que de otra forma se pueden generar.
error

Te gusta Holding Consultants de Colombia? Por Favor pasa la Voz :)

Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn