Especialista en Sistemas de Gestión, Outsourcing, Desarrollo Social y Educación

Soluciones de Calidad para la Gestión Integral

Higiene Ocupacional y Ambiental

Holding Consultants de Colombia realiza estudios de Higiene Ocupacional y Ambiental con el fin de evaluar y controlar los peligros físicos y químicos en los centros de trabajo. Somos el mejor Aliado en el logro del cumplimiento de las reglamentaciones.

Nuestro equipo especializado identifica y controla factores de riesgo vinculados a enfermedades prioritarias y asesora en acciones de remediación, cuando sea necesario.

Porque Elegirnos

  • ReconocimientoFundada en 2007 Holding Consultants de Colombias es líder en servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente conforme a los requerimientos normativos locales e internacionales para todas sus actividades.
  • Conocimiento y ExperienciaPoseemos el conocimiento técnico y la disponibilidad de personal calificado en todo el territorio que es capaz de proveer información organizada y dirigida. Esta es una de las fortalezas apreciadas por nuestros Clientes y/o Aliados
  • RedCon una red de más de 1.000 Aliados en diferentes países, Holding Consultants de Colombia sirve a sus clientes en diferentes sectores alrededor del mundo.
  • Servicio PersonalizadoHolding Consultants de Colombia adapta sus servicios a sus necesidades y le ayuda a identificar sus obligaciones legales en Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.
Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger
Es una disciplina que se utiliza en la prevención de riesgos profesionales y ambientales, y que se apoya en datos experimentales que provienen de muchos años atrás.
En Holding Consultants de Colombia contamos con equipos propios con certificados de calibración con trazabilidad de acreditación ONAC vigente a la fecha, a su vez implementamos procesos de mejoramiento continuo para brindarle excelencia corporativa a nuestros clientes y aliados, con altos estándares de calidad.
La enfermedad profesional, normalmente se desarrolla después de un período dilatado de exposición del trabajador a determinados contaminantes o exposiciones inadecuadas presentes en el ambiente de trabajo, que producen alteraciones de tipo orgánico o funcional.
error

Te gusta Holding Consultants de Colombia? Por Favor pasa la Voz :)

Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn