Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Especialista en Sistemas de Gestión y Outsourcing

Soluciones de Calidad para la Gestión Integral

Auditoría a Sistemas de Gestión

Holding Consultants de Colombia realiza auditorías a los Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Ambiental entre otros, con el fin que su Organización ejecute y cumpla de manera eficiente los requisitos establecidos y asociados al Sistema de Gestión dentro de los parámetros de costo, tiempo, calidad y legalidad, conforme a la normatividad vigente.

La auditoría es un proceso metódico con el fin de evidenciar el cumplimiento de las Empresas y/o Entidades frente a los requisitos legales y normativos establecidos para este Sistema de Gestión. La auditoría que realiza Holding Consultants de Colombia se caracteriza por principios rectores que permiten optimizar las políticas y controles de gestión, proporcionando información sobre la cual la organización puede actuar para mejorar su desempeño.

Características de nuestra auditoría de gestión

Permanentes: significa que son continuas en el tiempo, contribuyendo de formas efectiva y oportuna a identificar, analizar, evaluar, tratar, comunicar y monitorear los riesgos. Nuestra auditoría de gestión y resultados informa, de manera inmediata, las situaciones que ponga en riesgo la prestación del servicio y el desarrollo de su gestión. Estas presentan las siguientes características:

  • Estratégicas. Se enfocan en los aspectos que señala la resolución y en los otros críticos o relevantes del prestador que se identifiquen en el desarrollo de la auditoría.

  • Objetivas. Al desarrollarlas se debe asegurar que los hallazgos y las conclusiones se fundamenten, en lo posible, en evidencia verificable.

  • Confiables. La información que presente y reporte la auditoría debe ser veraz y exacta, de manera que minimice los riesgos de interpretación.

  • Diligentes. Se deben atender, con diligencia y oportunidad, los requerimientos del organismo competente de control.

  • Efectivas. La auditoría de gestión y resultados debe recomendar a sus conclusiones las acciones correctivas, preventivas o de mejoramiento a aplicar, respecto de las situaciones detectadas.

Principios de la Auditoría

  • Integridad: la base del profesionalismo
  • Presentación justa: la obligación de informar veraz y exactamente
  • Debido cuidado profesional: la aplicación de la diligencia y el juicio en la auditoría
  • Confidencialidad: seguridad de la información
  • Independencia: la base para la imparcialidad de la auditoría y la objetividad de las conclusiones de la auditoría
  • Enfoque basado en la evidencia: el método racional para llegar a conclusiones de auditoría fiables y reproducibles en un proceso de auditoría sistemático
  • Enfoque basado en el riesgo: un enfoque de auditoría que considera riesgos y oportunidades
Desarrollamos el control de gestión de la eficiencia y eficacia de las organizaciones en la administración de los recursos públicos, determinada, mediante la evaluación de sus procesos administrativos, la utilización de indicadores de rentabilidad y desempeño y de la identificación de la distribución del excedente , así como de los beneficios de su actividad.
Auditamos sistemas de gestión, y no personas
La auditoría se basa en hechos que constituyen evidencias objetivas
La auditoría es una conversación y crecimiento entre pares
Con cada auditoría, nuestros clientes y aliados consiguen progresivamente mejorar la eficacia de sus sistemas de gestión, lo que influye favorablemente en la gestión global de la empresa.
error

Te gusta Holding Consultants de Colombia? Por Favor pasa la Voz :)

Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn