Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Especialista en Sistemas de Gestión y Outsourcing

Soluciones de Calidad para la Gestión Integral

Outsourcing

Outsourcing de Calidad para la Gestión Integral.

Deje en manos expertas los procesos de su organización que no hacen parte de la cadena de valor y concentre los esfuerzos en fines esenciales obteniendo resultados más tangibles.

Te acompañamos permanente desarrollando y fortaleciendo la Cultura de la Organización a través de estrategias impactantes, generando alineación de los equipos con las estrategias corporativas.

Para nosotros es muy importante el trabajo con pasión, por esto ubicamos a las personas en las labores que aman y realizan con éxito y determinación. De esta manera, las Organizaciones se enfocan en su actividad al confiarnos a nosotros lo que nosotros hacemos mejor.
Los servicios de Outsourcing que ofrecemos son:
Compras y Contratación
Eficiencias sostenibles comprando de manera profesional y eficiente.
Administración de Sistemas de Gestión
Sistemas de gestion que permitan control y mejora en la Organización
Operación Logística
Soporte en nosotros los procesos logísticos y opere justo a tiempo.
Gestión del Talento Humano
Personal competente alineado en la proyección de la Organizacion.
Gerencia y Control de Proyectos
Proyectos controlado en alcance, tiempo, costo y calidad.
Brigadas de Salud Visual
Deje en nuestras manos la salud visual de sus colaboradores

Mejorando continuamente los resultados de tu Organización.

Nuestro Valor agregado

Consolidamos un equipo de trabajo competente conforme a los requerimientos del proyecto y a las necesidades de nuestros Clientes y/o Aliados.

Diseño exclusivo de servicios que se ajustan a los requerimientos de cada cliente y/o Aliado y que responden a sus necesidades y el fortalecimiento de ellos en el mercado.

Innovación tecnológica permanente en cada servicio de nuestro portafolio y la garantía del desarrollo de proyectos enmarcados en la Ley y las buenas practicas Internacionales.

Mejora continua de nuestros procesos enmarcados en el Sistema Integrado de Gestión .

¿Ha logrado que su Organización alcance su pleno potencial?

En Holding Consultants de Colombia nuestro compromiso es ayudarlo a que desate su pleno potencial, a través de nuestra consultoría estratégica, lo ayudamos a escalar de manera estructurada y sostenida.

Conocemos a los empresarios, conocemos a las empresas, y por eso sabemos que su reto fundamental es asegurar la sostenibilidad financiera y de procesos en el tiempo.  Por eso, ofrecemos un modelo “Continuo” con tres fases que aseguran ​el posicionamiento ganador, la ​implementación y la disciplina para alcanzar los objetivos.​

Componentes de Nuestro Servicio

  • Competencia
  • Flexibilidad
  • Compromiso
error

Te gusta Holding Consultants de Colombia? Por Favor pasa la Voz :)

Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn