Especialista en Sistemas de Gestión, Outsourcing, Desarrollo Social y Educación

Soluciones de Calidad para la Gestión Integral

Auditoría a Sistemas de Gestión

Holding Consultants de Colombia realiza auditorías a Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Ambiental, Control Interno, entre otros, en todo el país, con el fin que su Organización ejecute y cumpla de manera eficiente los requisitos establecidos dentro de los parámetros de costo, tiempo, calidad y legalidad.

La auditoría que realiza Holding Consultants de Colombia se caracteriza por principios rectores que permiten optimizar las políticas y controles de gestión, proporcionando información sobre la cual la organización puede actuar para mejorar su desempeño.

¿Qué es la ISO 9001? 

Sistemas de Gestión de Calidad

La ISO 9001 es una norma ISO internacional elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) que se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad de organizaciones públicas y privadas, independientemente de su tamaño o actividad empresarial. Se trata de un método de trabajo excelente para la mejora de la calidad de los productos y servicios, así como de la satisfacción del cliente.

El sistema de gestión de calidad se basa en la norma ISO 9001, las empresas se interesan por obtener esta certificación para garantizar a sus clientes la mejora de sus productos o servicios y estos a su vez prefieren empresas comprometidas con la calidad. Por lo tanto, las normas como la ISO 9001 se convierten en una ventaja competitiva para las organizaciones.

¿Qué es la ISO 9004?

Gestión para el éxito sostenido de una organización

ISO 9004:2009, tiene como objetivo ayudar en la consecución del éxito sostenido independientemente de las características de la organización. Aunque las premisas en la gestión de la calidad son la mejora continua y la máxima satisfacción de los clientes, ISO 9004 incluye el concepto primordial de la supervivencia económica.
ISO 9004 no necesita el reconocimiento de una certificación externa y persigue el aumento de la calidad de productos y servicios mediante herramientas de autoevaluación.

Características de nuestras Auditorías a Sistemas de Gestión

Nuestra promesa de valor se centra en identificar, analizar, evaluar tratar, monitorear y comunicar las situaciones que ponga en riesgo el desarrollo de su gestión, como:

  • Estratégicas: Evidenciar aspectos críticos o relevantes para generar oportunidades de mejora contundentes.
  • Objetivas: Asegurar que los hallazgos y las conclusiones se fundamenten en evidencia verificable.
  • Confiables: Información veraz y exacta, de manera que minimice los riesgos de interpretación.
  • Diligentes: Oportunidad en la atención a los requerimientos del organismo de control.
  • Efectivas: Recomendar acciones de mejora a aplicar, respecto de los hallazgos detectados.

Principios de nuestra Auditoría

  • Integridad: la base del profesionalismo
  • Presentación justa: la obligación de informar veraz y exactamente
  • Debido cuidado profesional: la aplicación de la diligencia y el juicio en la auditoría
  • Confidencialidad: seguridad de la información
  • Independencia: la base para la imparcialidad de la auditoría y la objetividad de las conclusiones de la auditoría
  • Enfoque basado en la evidencia: el método racional para llegar a conclusiones de auditoría fiables y reproducibles en un proceso de auditoría sistemático
  • Enfoque basado en el riesgo: un enfoque de auditoría que considera riesgos y oportunidades
Desarrollamos el control de gestión de la eficiencia y eficacia de las organizaciones en la administración de los recursos públicos, determinada, mediante la evaluación de sus procesos administrativos, la utilización de indicadores de rentabilidad y desempeño y de la identificación de la distribución del excedente , así como de los beneficios de su actividad.
Auditamos sistemas de gestión, y no personas La auditoría se basa en hechos que constituyen evidencias objetivas La auditoría es una conversación y crecimiento entre pares
Con cada auditoría, nuestros clientes y aliados consiguen progresivamente mejorar la eficacia de sus sistemas de gestión, lo que influye favorablemente en la gestión global de la empresa.

Holding Consultants de Colombia asesora la implementación de Sistemas de Gestión. De manera efectiva en cumplimiento a la normatividad nacional e internacional vigente. Contáctenos a presidente@holdingconsultants de colombia. Síguenos en Facebook. Auditorías a Sistemas de Gestión.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger

! Contactanos ¡

Calle 136 # 46-55 of. 201 Edificio Miraval

Bogotá – Colombia

+57 (1) 6215603

+57 3003239682

Lunes – Sábado : 7:30 am – 5:30 pm

gerente.operaciones@holdingconsultants.com

Descarga Nuestro Portafolio de Servicios

Soluciones de Calidad para la Gestión Integral

Solicita una Llamada

¿Le gustaría ponerse en contacto y hablar con uno de nuestros Consultores Expertos por teléfono? Simplemente envíe sus datos y nos pondremos en contacto en breve. También puede enviarnos un correo electrónico para cualquier inquietud adicional. Especialistas en Auditorías a Sistemas de Gestión